24 stünd. anleinen von hunden erlaubt

Einklappen

Ankündigung

Einklappen
Keine Ankündigung bisher.
X

24 stünd. anleinen von hunden erlaubt

Einklappen
 
  • Filter
  • Zeit
  • Anzeigen
Alles löschen
neue Beiträge

  • Schriftgröße
    #1

    24 stünd. anleinen von hunden erlaubt

    http://eldia.es/?/1-Rosario-aprueba-...tenencia-anim?

    EL MUNICIPIO DEL ROSARIO (TENERIFE) APROBO LA NUEVA ORDENANZA, DONDE PERMITEN QUE LOS PERROS ESTEN ATADOS 24 HORAS

    QUE VERGUENZA DE MUNICIPIO!!!!

    el rosario erlaubt das 24stündige, sprich ständige anleinen von hunden.


    der bürgermeister ist von der Grupo Iniciativa por El Rosario-Verdes (IR-Verdes) gestellt, ist wohl alles das gleiche gesocks.

    Ich danke allen, die nichts zur Sache zu sagen hatten und trotzdem geschwiegen haben!
    ---
    La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.

  • Schriftgröße
    #2
    Mehr dazu:
    Angehängte Dateien
    ******************************************

    ?

    Nein, nichts Neues !

    Kommentar


    • Schriftgröße
      #3
      danke LATorre - war der falsche link.

      http://eldia.es/laguna/2016-08-05/1-...a-animales.htm
      Ich danke allen, die nichts zur Sache zu sagen hatten und trotzdem geschwiegen haben!
      ---
      La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.

      Kommentar


      • Schriftgröße
        #4
        von 24h anleinen steht da aber nichts, zumindest finde ich nur das hier

        Artículo 12 Protección de los animales compa?ía
        1. Las personas propietarias y poseedoras de animales compa?ía deben mantenerlos en
        buenas condiciones higiénico-sanitarias, de bienestar y de seguridad, de acuerdo con
        las necesidades propias de su especie.
        2. En particular, se establecen las siguientes condiciones mínimas de mantenimiento de
        los animales:
        a) Abastecer de agua potable y alimentación suficiente y equilibrada para mantener
        unos buenos niveles de nutrición y salud.
        b) Disponer de espacio, ventilación, humedad, temperatura, luz y cobijo adecuado y
        necesario para evitar todo sufrimiento y para satisfacer sus necesidades vitales y su
        bienestar.
        c) Mantener sus alojamientos limpios, desinfectados y desinsectados y retirar
        periódicamente los excrementos y los orines.
        d) No tener como alojamiento habitual, vehículos, terrazas, balcones, garajes,
        trasteros, ni habitáculos que no reúnan las condiciones higiénico-sanitarias
        necesarias.
        e) El transporte de animales de compa?ía en vehículos particulares se debe efectuar de
        acuerdo a las normas de circulación vigentes. Si el traslado tiene lugar en trasportín
        externo al habitáculo del vehículo este debe disponer de un espacio suficiente,
        protegido de la intemperie y de condiciones climáticas adversas.
        f) Los vehículos estacionados que alberguen en su interior a algún animal de
        compa?ía no podrán estar más de 4 horas estacionados y en los meses de verano,
        deberán ubicarse en una zona de sombra y facilitar en todo momento su ventilación
        .
        g) Los cuidados mínimos necesarios serán los adecuados tanto por lo que se refiere a
        tratamientos preventivos de enfermedades como a las curas, y a la aplicación de las
        medidas sanitarias preventivas que la autoridad municipal disponga.
        h) Ningún perro debe permanecer atado permanentemente, ni tener limitada su capacidad de movimiento de forma permanente.
        Heute draufgekommen, warum im IKEA Pfeile am Boden sind - es ist ein Einrichtungshaus

        Kommentar


        • Schriftgröße
          #5
          yep- ist irgendwie komisch.
          ich bin sicher in meinem erstgeposteten link stand daß die podencos y otros perros 24 stunden angeleint sein dürfen und jetzt ist dieser link tot
          Ich danke allen, die nichts zur Sache zu sagen hatten und trotzdem geschwiegen haben!
          ---
          La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.

          Kommentar


          • Schriftgröße
            #6
            [QUOTE=elfevonbergen;291507]http://eldia.es/?/1-Rosario-aprueba-...tenencia-anim?

            . . .

            der bürgermeister ist von der Grupo Iniciativa por El Rosario-Verdes (IR-Verdes) gestellt, ist wohl alles das gleiche gesocks.
            . . .

            Ich hoffe, Du kennst nicht nur die Bedeutung der Bezeichnung "Gesocks", sondern auch die rechtlichen Folgen, die die Verwendung nach sich ziehen koennte.

            Kommentar


            • Schriftgröße
              #7
              keine bange - kenne ich

              https://de.wiktionary.org/wiki/Gesocks
              Ich danke allen, die nichts zur Sache zu sagen hatten und trotzdem geschwiegen haben!
              ---
              La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.

              Kommentar

              Lädt...
              X