Hola miguel! Bienvenido! Me parece muy buena idea de presentarte en espa?ol. ?Chapeau! Que te diviertas mucho en el foro. hasta luego y saludos desde La Gomera
Hola Miguel,
me contarías un poco de tu colegio ?
Me interesaría todo lo que se refiere al sistema escolar, tu horario, tu clase y tus asignaturas.
Mi nieto tiene 11 a?os, vive en Alemania, pero ya estuvo dos veces aquí en Tenerife durante las vacaciones.
Quien sabe, quizás algún día podría pasar un a?o aquí para aprender espa?ol.
Yo también estuve en un colegio con los dos idiomas alemán y espa?ol, es un regalo para toda la vida poder aprender dos lenguas al mismo tiempo.
Bueno, espero que pases un lindo día y me alegraría mucho si tienes ganas de contestarme.
Saludos de
Teneri-Fee
Immer, wenn ich sage: "Heute esse ich nur Obst", fällt eine Schokolade vor Lachen aus dem Schrank und bricht sich die Rippen
UM ZU VERSTEHEN, WARUM MACHEN ÜBERALL IHREN SENF DAZU GEBEN, MUSST DU LERNEN, WIE EINE BRATWURST ZU DENKEN
Hola Teneri-Fee,
me gusta mucho mi colegio,el lunes a la primera hora tengo lengua,a la segunda hora tengo matematicás,a la tercera hora tengo educacion fisica,a la cuarta hora tengo recreo,a la quinta hora tengo ingl?s,a la sexta hora tengo conocimiento del medio,el martes a la primera hora tengo lectura,a la segunda hora tengo matematicás,a la tercera hora tengo lengua,a la cuarta tengo recreo,a la quinta hora tengo religión,a la sexta hora tengo conocimiento del medio,el mi?rcoles a la primera hora tengo lengua,a la segunda hora tengo religión,a la tercera hora tengo ingl?s,a la cuarta hora tengo recreo,a la quinta hora tengo matematicás,a la sexta hora tengo educacion fisica,el jueves a la primera hora tengo mátematicas,a la segunda hora tengo lengua,a la tercera hora tengo musica,a la cuarta hora tengo recreo,a la quinta hora tengo plástica,a la sexta hora tengo conocimiento del medio,el viernes a la primera hora tengo lengua,a la segunda conocimiento del medio,a la tercera matematicás,a la cuarta hora tengo recreo,a la quinta hora tengo ingl?s,a la sexta hora tengo plástica,enpiesa a las 8,30 y acaba a las 13,30 y tengo alli muchos buenos amigos.
Saludos Miguel
En el Hierro se registró un desprendimiento bastante fuerte en un barranco en la Frontera, los lagartos grandotes, bajo protección, se asustaron bastante... los pobres!
Kommentar